Morientes se siente "joven" para jugar en el Marsella

Internacional | Francia

Morientes se siente "joven" para jugar en el Marsella

Morientes se siente "joven" para jugar en el Marsella

El delantero español fue presentado hoy con su nuevo equipo.

El delantero español Fernando Morientes afirmó que a sus 33 años se siente "joven" para jugar con el Olympique de Marsella, que le presentó hoy ante el público y la prensa.

"Con 33 años me siento muy joven. Puedo aportar toda mi experiencia en el terreno y en el vestuario", aseguró el atacante en respuesta a las preguntas sobre su veteranía. El ex jugador del Valencia y del Real Madrid señaló que la llamada del entrenador marsellés, Didier Deschamps, fue la clave del fichaje, porque ambos habían coincidido con anterioridad en el Mónaco en la temporada 2003/2004, cuando alcanz anterioridad en el Mónaco en la aron la final de la Liga de Campeones.

"Didier me llamó el miércoles y enseguida todo fue muy fácil aunque tenía otra oferta. Su llamada fue el detonante. Le conozco bien y conozco bien el Marsella, que es la referencia del fútbol francés, el único que ha ganado la Copa de Europa", aseguró el jugador.

Morientes reconoció que guarda un buen recuerdo del trabajo con Deschamps en la etapa monegasca y afirmó que está deseando comenzar a trabajar con su nuevo equipo, con el que firmó por una temporada con opción a otra suplementaria.

"Espero ganar títulos con el Marsella y estoy muy contento de estar aquí", aseguró el jugador. El delantero no juega desde hace dos meses y señaló que necesitará un poco de tiempo para conocer a sus nuevos compañeros y el club, pero indicó que "en dos semanas" espera estar listo para saltar al terreno de juego.