NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Manchested United gana 8-2 al Hangzhou en una nueva exhibición de Owen

El veterano capitán, Ryan Giggs, también ha tenido un gran papel al marcar un triplete

<b>Resurrección</b>. El delantero inglés del Manchester United, Michael Owen, fue clave en el partido entre los 'Red Devils' y el equipo chino Hangzhou tras marcar dos goles
Aly Song

Michael Owen sigue dando de qué hablar. El nuevo delantero del Manchester United ha sido clave en la victoria de los 'Red Devils' frente al Hangzhou chino por 8-2, encuentro en el que el inglés ha marcado dos goles. Owen, que este verano se encontraba sin equipo hasta que Sir Alex Ferguson solicitó sus servicios para las próximas dos temporadas, está respondiendo con creces a la confianza depositada en él. Cuatro goles en cuatro partidos para la antigua estrella del Liverpool, Balón de Oro en 2001 y ex jugador del Real Madrid, que ha heredado en el United el '7', dorsal que vistiera hasta la pasada temporada Cristiano Ronaldo.

Pero no sólo Owen ha tenido un papel destacado en el holgado triunfo del Manchester. El mediocentro portugués Nani ha estado muy activo durante todo el partido, suministrando balones a los delanteros ingleses como Berbatov, el joven serbio Tosic y el mismo Owen, que no los desaprovecharon. Para redondear el triunfo, el inoxidable Ryan Giggs se sumó a la fiesta para lograr un 'hat-trick'. Por parte del Hangzhou han marcado Wang Hongyou y Valdo.

Con esta victoria, los 'Red Devils' han conseguido contar sus partidos por victorias (cuatro de cuatro), además de marcar 16 goles y encajar tan sólo seis. El próximo envite de los ingleses será en Munich el próximo miércoles para enfrentarse a Boca Juniors en la Audi Cup. Al día siguiente, lo harán frente al AC Milan o al anfitrión, el Bayern de Munich.