"Los jugadores están unidos y enchufados"

Abel

"Los jugadores están unidos y enchufados"

"Los jugadores están unidos y enchufados"

web atlético

El técnico rojiblanco hizo un repaso de la situación del equipo antes de empezar el Torneo de Amsterdam. El entrenador analizó el partido frente al Benfica y aprovechó para explicar por qué jugó Reyes en lugar de Maxi.

¿Son favoritos para el tornero de Amsterdam?

El club tiene una historia importante tanto en España como en Europa. No sé si somos el equipo más fuerte que participa en este torneo, pero el objetivo es seguir preparándonos para la fase previa de la Champions League y seremos un rival importante para el Ajax.

¿Está el equipo al cien por cien para este partido?

Estos días la carga de trabajo está siendo importante y por ello el equipo aún no está bien físicamente, pero para eso estamos en Amsterdam, para coger ritmo. En esta pretemporada nuestros rivales son difíciles y tal vez este torneo ha llegado demasiado pronto porque aún no estamos listos para competir.

¿Qué sensaciones tiene de la plantilla?

Son muy buenas porque en Los Á

Son muy buenas porque en Los Ángeles de San Rafael se realizó un buen trabajo. La actitud de los jugadores es muy positiva y veo al grupo muy unido y enchufado.

¿Cómo vio al equipo en el partido contra el Benfica?

Lo más importante es que el equipo no perdió el control. Hubo orden y eso para mí es fundamental.

Se ha criticado que la defensa adelantase sus líneas...

Cuando se corren riesgos siempre se piensa en alcanzar el objetivo. No podemos defender muy atrás porque nuestro potencial ofensivo es muy importante y hay que aprovecharlo.

¿Por qué prefirió sacar a Reyes de titular frente al Benfica en lugar de utilizar a Maxi?

Se enfrentaba a su ex equipo, además de que está trabajando bien. Se reencontraba con la afición del Benfica y lo tuve en cuenta. Igual pudo jugar Maxi, al que estoy viendo muy enchufado. Dejar la capitanía le ha liberado.