Gudjohnsen: "Aún no sé mi futuro"

Liga BBVA | Barcelona

Gudjohnsen: "Aún no sé mi futuro"

"Aún no sé mi futuro. Con el tiempo ya se verá si me quedo o me marcho. No digo nada más porque no lo tengo claro", afirmó.

El delantero del FC Barcelona Eidur Gudjohnsen aseguró hoy que todavía no sabe donde jugará la próxima temporada y apuntó que será el tiempo quien diga los colores que vestirá, por lo que su preocupación es la de prepararse física y mentalmente.

"Aún no sé mi futuro. Con el tiempo ya se verá si me quedo o me marcho. No digo nada más porque no lo tengo claro. Posiblemente en las próximas semanas podré decir alguna cosa", manifestó el internacional islandés.

Sin embargo, de momento sigue enrolado al Barcelona. "De momento sigo, pero sabemos que todo puede cambiar. Solo pienso en ponerme bien para empezar la temporada", apuntó. Gudjohnsen aseguró estar "animado" y quiso dejar claro que su decisión sería "puramente deportiva".

La anécdota llegó cuando, pese a ser un hombre típicamente nórdico, bromeó sobre la llegada anticipada de Leo Messi al asegurar que se "aburría" sin fútbol. "Veo muy bien su gesto, le honra. Es un enamorado del fútbol y de los compañeros. Tiene muchas ganas de seguir el mismo camino del pasado año", añadió.