LIGA BBVA | REAL MADRID

Ferguson: "Cristiano es una gran pérdida para el United"

El escocés "Ya es el mejor del mundo y, si sigue tan profesional como aquí, mejorará más aún".

José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, no tuvo más remedio que reconocer que la marcha de Ronaldo "es una gran pérdida" y se lamentó de no poder haberle mantenido en Old Trafford: "Sólo tengo elogios para él. Es, sin duda, el mejor jugador del mundo".

Noticias relacionadas

"Es mejor que Kaká y Messi. Cristiano está muy por encima de ellos. Su capacidad goleadora es increíble. Dispara, se interna en el área, cabecea bien... Lo tiene todo. Un futbolista realmente asombroso", dijo el técnico escocés.

"No hemos podido hacer nada para retenerle. Hace tres años tuve una conversación con Queiroz, mi ex asistente, acerca del tema. Lo hemos hecho muy bien para poder mantenerle seis años con nosotros", afirmó Sir Alex, al tiempo que revelaba que piensa que aún tiene margen de mejora: "Si entrena con la profesionalidad del United, mejorará más aún. Estoy seguro".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados