Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

El Rayo espera que haya una puja del Almería por Diamé

Liga Adelante | Rayo

El Rayo espera que haya una puja del Almería por Diamé

El Rayo espera que haya una puja del Almería por Diamé

rafa aparcio

Ofrecería dos millones y medio

La ya confirmadas del Wigan Athletic (cuatro millones de euros) y la del Zaragoza (dos millones) no serán las únicas ofertas que reciba el Rayo por Mohamed Diamé. Es más, el club vallecano espera que el Almería le haga en breve una proposición en firme para hacerse con los servicios del mediocentro francés.

Los primeros contactos ya se han producido, pero hasta ahora han sido conversaciones informales, en las que no se ha profundizado demasiado en el capítulo económico, aunque el andaluz tiene conocimiento del importe de las dos ofertas existentes por el futbolista francés. Lo que sucede es que el club andaluz ha estado centrado en los últimos días concentrado en la contratación de Bernadello, pero en cuanto concluya esa operación acometerá la del futbolista del Rayo.

La oferta del Almería podría estar inicialmente en torno a los dos millones y medio de euros, con lo que superaría la del Zaragoza, aunque estará por debajo de la del Wigan, si bien Diamé repite por activa y por pasiva que su intención es seguir en España.

Limonada por la fiesta patronal Hoy es el día de la Virgen del Carmen, patrona del distrito Puente de Vallecas, y el Rayo se unirá a las fiestas del barrio ofreciendo una limonada en sus instalaciones. Por segundo año consecutivo, la sociedad franjirroja obsequiará a todos los aficionados que se acerquen por las taquillas del estadio Teresa Rivero con un vaso de limonada y algún que otro aperitivo. El horario es el comprendido entre las 17:30 y las 20:30 horas.