NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

El Betis realiza una sesión física en el gimnasio durante su segundo día de concentración

La plantilla del Betis realizó hoy una sesión física en el gimnasio, durante su segundo día de concentración que los verdiblancos están llevando a cabo en un hotel de Jerez de la Frontera.

Asimismo, la plantilla heliopolitana volverá al trabajo esta misma tarde, en la que llevará a cabo otro entrenamiento en los terrenos de juego del complejo donde los béticos están preparando la campaña venidera.

Los pupilos del técnico del Betis, Antonio Tapia, van cogiendo la forma, poco a poco, aunque, en este sentido, el plan específico que se les entregó a los jugadores antes de las vacaciones ha propiciado que se hayan reincorporado en buen estado físico, según informó el propio club en su web oficial.

Capi dice que el Betis basará "todo en hacer un grupo fuerte"

El centrocampista del Betis Jesús Capitán, ''Capi'', dijo hoy que el equipo verdiblanco basará "todo en hacer un grupo fuerte en el que no haya individualidades", con el objetivo de ascender a la Primera División la próxima temporada.

En este sentido, Capi rechazó ocupar el papel de líder dentro del vestuario bético. "Yo creo que líderes tenemos que ser todos, no sólo uno. Lo más importante es el grupo. Además, por lo que el ''mister'' habla con nosotros, todo está basado en hacer un grupo fuerte en el que no haya individualidades. Si todos vamos a muerte, no hace falta líder", dijo.

El jugador habló, igualmente, sobre la posibilidad de alcanzar la capitanía del Betis, tras la marcha de su anterior poseedor, el central Juanito, al Atlético de Madrid. Para mí sería un orgullo. Qué mejor que ser bético, jugar en el Betis y ser el capitán. Eso es lo máximo. En estos días decidiremos quienes serán los capitanes y ya nos enteraremos", afirmó.

Asimismo, Capi comentó que el objetivo "es trabajar duro y hacer una buena campaña para que el equipo ascienda" y sobre su futuro, apuntó que "se verá cuando termine la temporada". "Ahora mismo no me planteo nada. Si el Betis hubiera estado en Primera me hubiera marchado, pero ahora mismo lo que se me pasa por la cabeza es intentar hacer una buena temporada y que el Betis el año que viene esté en Primera División", señaló.