Real Madrid | El holandés ve la puerta de salida

Valdano hablará hoy con Huntelaar

Le dirá que se vaya al Stuttgart

<b>SALDRÁ. </b>El Stuttgart ofrece 20 millones por él.
Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Jorge Valdano se reunirá hoy con Klaas-Jan Huntelaar y su representante. El jugador holandés llegó ayer por la tarde a Madrid, pero no hubo ningún tipo de conversación sobre la oferta que el Madrid tiene sobre la mesa del Stuttgart alemán.

Noticias relacionadas

Arnold Oosterveer (su agente), dijo hace dos días que la última palabra la tendrá el futbolista. El Stuttgart ha llegado a un acuerdo con el Madrid para el traspaso por una cifra de 20 millones de euros, 18 de ellos en efectivo y dos más por objetivos. Al interés de los alemanes se había unido el del Milán y el Manchester, pero ninguna de las dos entidades ha presentado, hasta la fecha, una oferta en firme. Los 20 millones que ofrecen los alemanes son suficientes para la dirección deportiva blanca. Por eso, Valdano quiere explicar a Huntelaar que la mejor salida es el club alemán, ya que Pellegrini, tras la llegada de Benzema, no cuenta con él (tendría que luchar con el propio Benzema, Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín y Negredo, los otros delanteros de la plantilla).

Huntelaar tiene contrato con el Madrid hasta 2013, costó 20 millones más siete por objetivos y cobra 3,8 brutos por temporada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados