Euroliga
EN JUEGO
Darussafaka DAR

6

Milan MIL

8

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Pennant, primer inglés en la historia del Zaragoza

Liga BBVA | Zaragoza

Pennant, primer inglés en la historia del Zaragoza

Pennant, primer inglés en la historia del Zaragoza

javier belver / real zaragoza

El volante derecho inglés Jermaine Pennant se convirtió ayer en el primer fichaje del Real Zaragoza 2009-10. Tiene 26 años, ha llegado del Liverpool con la carta de libertad y ayer firmó un contrato de tres temporadas de duración, tras pasar el reconocimiento médico en Zaragoza.

Jermaine Pennant se convirtió ayer en el primer fichaje del Real Zaragoza 2009-10, al culminar una operación que el club llevaba fraguando desde hace dos semanas. Pennant, el primer inglés en la historia del equipo aragonés, llega de Anfield a La Romareda con la carta de libertad tras finalizar su relación contractual con el Liverpool -los últimos seis meses de la pasada temporada estuvo cedido por los reds al Porthsmouth- y después de desechar ofertas del Manchester City y, sobre todo, del Atlético de Madrid. El Zaragoza hizo ayer oficial su fichaje pasadas las diez y media de la noche, después de que el futbolista superara el reconocimiento médico en una clínica zaragozana y firmara un contrato para las tres próximas temporadas.

La contratación de Pennant, un volante derecho muy rápido, que tuvo un inicio profesional muy precoz y fulgurante en Inglaterra, es una apuesta del nuevo director deportivo Antonio Prieto y que está avalada por completo por el técnico Marcelino García Toral. Al Zaragoza se le presentó la oportunidad de fichar sin ningún traspaso a Pennant, de 26 años, y desde el primer momento se lanzó a la negociación. El miércoles por la noche el acuerdo estaba prácticamente cerrado, de ahí que el jugador inglés llegara ayer al mediodía a Zaragoza, acompañado de sus representantes, para firmar su contrato, aunque luego hubo que limar todavía muchos detalles económicos de su contrato y el anuncio oficial de su fichaje se hizo esperar hasta ultimísima hora.

La presentación oficial de Pennant en la sala de prensa de La Romareda se retrasará aún unos días -todavía no tiene fecha determinada- por la agenda del jugador inglés, que, tras firmar su nuevo contrato, no ocultó su satisfacción en la web del club: "Quería venir a España y he desechado ofertas de importantes equipos de Europa para firmar por el Real Zaragoza. Tengo muchas ganas de empezar y de hacerlo bien en la Liga". Pennant regresa hoy a Inglaterra.