Álvaro Mejía: "Me gusta la opción de ir al Valladolid"

Liga BBVA | Valladollid

Álvaro Mejía: "Me gusta la opción de ir al Valladolid"

Álvaro Mejía: "Me gusta la opción de ir al Valladolid"

El central madrileño necesita liberarse del Murcia para negociar con el equipo de Mendilibar.

El Valladolid sigue a la espera de que se resuelva la situación de Álvaro Mejía en el Murcia para tratar de cerrar la operación con el central madrileño. En principio, la intención del club murciano es la de desprenderse de jugadores como Mejía o Goitom, con fichas bastante elevadas, y que tienen unos contratos en vigor insoportables para la economía del club pimentonero en Segunda División.

El Murcia quiere sacar alguna compensación por este tipo de jugadores y, por supuesto, por un central de nombre y prestigio como Álvaro Mejía. Clubes como el Valladolid entienden que la mejor compensación que pueden tener los murcianos es poder desprenderse de esos altos salarios dejando salir gratis a los jugadores, siempre y cuando estos lo acepten, aunque el Valladolid no está dispuesto a pagar ninguna cantidad para que se cierre la salida del jugador. Todo lo que hará es, a posteriori, llegar a un acuerdo con el jugador al que puede compensar, si llega con la carta de libertad, con un alto número de años de contrato para aumentar la cifra global que se aseguraría el futbolista en Zorrilla.

AS localizó ayer en Madrid a Álvaro Mejía. El jugador madrileño se encuentra ya de vacaciones tras haber concluido la Liga en Segunda División y en los próximos días se marchará hacia Lanzarote para pasar unos días en la playa, dejando a su representante todo lo referente a negociar con el Murcia por un lado y con el Valladolid por otro.

Confirmación

. Alvaro Mejía confirmó el interés del Valladolid por contratarle y su deseo de que todo se pueda resolver para acabar vistiendo de blanquivioleta: "Hace ya unas semanas mi representante me informó del interés del Valladolid. Para mí sería una buena opción. Es un club importante de Primera, cerca de casa y que reúne todos los condicionantes que a mí me interesan. Me he informado de muchas cosas con jugadores como Capdevila y las referencias son muy buenas. Yo soy jugador del Murcia y hasta que no se resuelva la situación para que yo pueda salir no hay nada que hacer. Es un tema del representante y de los clubes, pero por supuesto que la opción del Valladolid me gusta. Hay interés de otros dos clubes de Primera y, desde luego, si salgo del Murcia, será para jugar en Primera".