Pastorello: "Moretti podría salir del Valencia por cuatro millones de euros"

Liga BBVA | Valencia

Pastorello: "Moretti podría salir del Valencia por cuatro millones de euros"

Pastorello: "Moretti podría salir del Valencia por cuatro millones de euros"

David González

El agente de Emiliano Moretti, Federico Pastorello, ha comentado a Radio Incontro en Italia que el jugador valencianista podría salir de la entidad de Mestalla este verano por "una cantidad que ronde los cuatro millones de euros".

Pastorello confirmó los contactos con la Lazio y desveló que el club romano se está pensando la posibilidad de incorporar al lateral izquierdo. "La Lazio está mirando si Moretti se ajusta a las necesidades que tiene el equipo", respecto a la posición que ocuparía, ya que el director deportivo de la Lazio busca un central izquierdo.

El agente ensalzó las virtudes de su representado y recordó que en el pasado ya jugó en esa posición, "aunque desde que está en España se ha especializado en la banda izquierda". "De todas formas puede jugar en ambas posiciones", recordó.

Pastorello también reconoció que las conversaciones están al principio, aunque es "evidente el deseo que tiene Moretti de regresar a Italia", después de cinco años en el Valencia.

El representante del defensa desveló que además de la posibilidad de recalar en la Lazio, "existe otras tres o cuatro opciones" de equipos italianos "por lo que creo que al final saldrá del Valencia", afirmó.

Pastorello desveló que la temporada pasada, el Valencia rechazó una oferta de siete millones de euros del Génova por Moretti. Sin embargo, la situación ha cambiado este año porque el club atraviesa por "problemas económicos y no pueden hacer muchos cálculos".