NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Víctor Valdés y el Barcelona rompen las negociaciones por la renovación

Hay que recordar que Valdés tiene contrato con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2010. En Italia, Tuttosport y la web de Mediaset hablan del interés del Barcelona por Frey, de la Fiorentina.

Víctor Valdés y el Barcelona rompen las negociaciones por la renovación

El Barcelona y Víctor Valdés se distancian. Las negociaciones que el club y el agente del jugador, Ginés Carvajal, mantenían para la renovación del jugador se han roto esta mañana tras la reunión que han mantenido en las oficinas del Camp Nou.

A la salida de dicha reunión, donde han estado presentes Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, Txiki Beguiristain, director deportivo del club, y Raul Sanllehí, director de fútbol del Barcelona, los dirigentes del Barcelona han manifestado que, por el momento, se rompen las negociaciones para la renovación del cancerbero. El representante del jugador ha negado que las negociaciones se hayan roto. "Aunque la negociación está complicada, la voluntad del jugador aún es la de alcanzar un acuerdo de renovación con el club azulgrana"

"Por nuestra parte, no rompemos ninguna negociación y el Barça tampoco me lo ha expresado así", añadió Carvajal, quien señaló que las cifras que están saliendo a la luz (Valdés estaría pidiendo nueve millones de euros por temporada) no se ajustan a la realidad.

Hace unos días, Carvajal se mostraba muy contrariado tras una primera toma de contacto con el club, ya que la oferta realizada por el Barcelona no colmaban las exigencias del jugador. Hay que recordar que Valdés tiene contrato con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2010.

En Italia sitúan a Frey

Mientras, el diario italiano Tuttosport y la web de Mediaset publican que el Barcelona podría estar interesado en Frey, el portero francés de la Fiorentina, para sustituir a Valdés. Frey está valorado en una cantidad entre 15 y 20 millones de euros.