Liga Adelante | Real Sociedad

Necati: "Me marcho triste y regreso al Galatasaray"

Necati, en una sesión.
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Necati Ates jugará este domingo su último partido en Anoeta con la camiseta de la Real. El delantero turco se despidió ayer de la afición, aseguró que termina con pena su cesión y se vuelve al Galatasaray:"Quiero despedir con mucho cariño a la afición y al club. De la Real no me ha llegado una oferta, ha sido un año duro en lo económico y pienso que lo será el año que viene. Deseo que todo salga bien y que llegue a Primera. Hice un esfuerzo bajando un poco mi salario para ayudar. Mi intención es volver al Galatasaray, donde intentaré convencer al nuevo entrenador".

El ariete otomano culpó a la falta de minutos de su casi nula aportación goleadora: "El mayor problema para no haber aportado más en lo personal ha sido no jugar. Durante 20 o 25 partidos estuve en el banquillo esperando una oportunidad que no llegaba. Eso ha sido así por la desconfianza del entrenador, pero le respeto mucho. No estoy justificando haber marcado sólo un gol y podía haber aportado más desde el banquillo, pero no he podido".

Necati hizo un balance final agridulce: "Me voy triste y en lo deportivo ha sido el peor año de mi carrera. La afición estaba conmigo y es una manera de sentirme seguro y bien. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron".

Noticias relacionadas

El punta realista con más minutos

Mirando los números, las quejas de Necati por la falta de minutos están lejos de la realidad. De hecho, el turco es el delantero realista que más minutos ha disputado en toda la temporada y que menos goles ha marcado. Su pobre balance es de un tanto en 1.403 minutos, mientras que Abreu hizo diez en 1.300 y Agirretxe ocho en 1.000.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados