Celtarras se presentan en el entrenamiento y protestan por la petición de una prima

liga adelante | celta de vigo

Celtarras se presentan en el entrenamiento y protestan por la petición de una prima

A su llegada a las instalaciones deportivas, los seguidores celestes pidieron hablar con el capitán del equipo, Borja Oubiña, y también con el entrenador, Eusebio Sacristán.

Un grupo de unos quince aficionados del grupo radical del Celta, los Celtarras, se presentaron a primera hora de hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa para recriminar a los jugadores de la primera plantilla que hubieran pedido al presidente de la entidad, Carlos Mouriño, una prima económica por salvar al equipo del descenso.

A su llegada a las instalaciones deportivas, los seguidores celestes pidieron hablar con el capitán del equipo, Borja Oubiña, y con sus compañeros, también con el entrenador, Eusebio Sacristán. Oubiña y Eusebio aceptaron hablar con los Celtarras antes de salir a ejercitarse.

Los aficionados le mostraron su malestar por la "falta de actitud" y "pasotismo" que notaron en muchos de los futbolistas de la primera plantilla, y les recriminaron que le pidieran al presidente, Carlos Mouriño, una prima por salvar al equipo.

Finalmente, con un cuarto de hora de retraso, Eusebio y sus futbolistas saltaron al césped mientras los seguidores abandonaban las instalaciones deportivas. De momento, el club gallego no ha emitido ningún comunicado oficial lamentando los incidentes.

En la posterior rueda de prensa, Borja Oubiña negó que los jugadores le pidieran a Carlos Mouriño una prima por salvar al equipo y explicó lo que le pidieron los aficionados durante la reunión. "No es cierto que le pidiéramos una prima por salvar al equipo. Fue una conversación totalmente informal y no se llegó a valorar nada, simplemente se habló pero no se llegó a pedir nada. Fue -matizó- una conversación informal entre cuatro personas para saber que se podía hacer y que se podía dejar de hacer".

"Los aficionados nos mostraron su malestar, no sólo por este temporada sino por estos tres años que llevamos. Al final la gente expresa su malestar de cómo estamos haciendo las cosas, es un signo más de la inestabilidad que tenemos", añadió el futbolista.