Encuentro con los Ases en Cartagena: "Ganaremos 3-0 al Murcia"

LIGA ADELANTE CARTAGENA

Encuentro con los Ases en Cartagena: "Ganaremos 3-0 al Murcia"

Encuentro con los Ases en Cartagena: "Ganaremos 3-0 al Murcia"

Lleno a reventar en el salón de actos de la UNED. En el coloquio se anunció la renovación del técnico Juan Ignacio.

Cartagena acogió con los brazos abiertos a AS en pleno fervor por su reciente ascenso a Segunda. El salón de actos de la UNED se quedó pequeño en una velada en la que los cánticos y las muestras de sentimiento de los capitanes Mariano y Cabrejo, así como Tato, Falcón y Mena, futbolistas que han recuperado la sonrisa en el Cartagonova, fueron la nota predominante.

No faltó de nada, ni el pique eterno entre Manolete y Tomás Roncero, o un 'gran' Guasch que rememoró sus tiempos de servicio militar en el puerto de la ciudad cartagenera. "Ganaremos 3-0 al Murcia en el primer partido que tengamos", lo dijo Mariano, y el salón de actos se vino abajo. También hubo aplausos cuando Alfredo Relaño anunció la noticia de última hora: el técnico Juan Ignacio y el Cartagena habían llegado a un acuerdo para la próxima temporada.

El 'Encuentro con los Ases' prometió volver el próximo curso, quien sabe si con otro ascenso debajo del brazo. Lo dijo Relaño, y lo secundaron tanto jugadores como aficionados: mantener la base es clave. Un aforo que reclamó una mejora del estadio, que se cree una ciudad deportiva y, sobre todo, que el efecto diferenciador, la etiqueta identificativa de cartagenero, suene cada vez con más fuerza.