Valle dice que las primas a terceros existen aunque sean ilegales

LIGA ADELANTE | CÓRDOBA

Valle dice que las primas a terceros existen aunque sean ilegales

El guardameta del Córdoba CF David Valle ha dicho hoy, en referencia a las primas a terceros, que existen pese a que son "ilegales", aunque ha aclarado que los jugadores del Córdoba van a Zaragoza a trabajar "por el club que les paga".

En conferencia de prensa, Valle ha recordado que el principal rival del Zaragoza en la lucha por el ascenso es el Hércules, del que ha indicado que es un equipo al que "se le debe una ayuda" por lo que ocurrió el año pasado en la última jornada, cuando empató con el Cádiz y evitó de esta forma el descenso de los cordobesistas.

No obstante, Valle ha precisado que el objetivo del Córdoba es disputar el partido de la mejor manera posible y completamente al margen de si el equipo contra el que juega tiene algún tipo de aspiración.

Valle, que tiene la opción de ser titular ante la sanción de Raúl Navas, ha afirmado que espera que el partido ante el Zaragoza "sea bonito, por el ambiente y por lo que hay en juego", y ha indicado que el equipo va con la intención de terminar la temporada lo más arriba posible, una vez conseguida la permanencia.

"Son ellos los que tienen que sufrir o disfrutar de ese partido, nosotros sólo tenemos que ponerle las cosas difíciles", ha asegurado el guardameta, quien también ha subrayado: "La intención no es chafarle el ascenso a nadie".