Capello prevé un juego defensivo por parte de Andorra

SUDÁFRICA 2010 | INGLATERRA-ANDORRA

Capello prevé un juego defensivo por parte de Andorra

"Vi el partido que jugaron con Bielorrusia y pusieron a diez jugadores en frente de la portería, esperando, esperando", afirmó el seleccionador de Inglaterra.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, prevé que el equipo de Andorra, al que se medirán mañana en Wembley, optará por un planteamiento defensivo y por ello ha instado a sus jugadores a que "ataquen". El entrenador ha instado a sus hombres a que busquen el gol cuanto antes.

"Vi el partido que jugaron con Bielorrusia y pusieron a diez jugadores en frente de la portería, esperando, esperando", recordó Capello, que ha llevado a Inglaterra a una racha de seis victorias en los seis encuentros disputados con el grupo 6 de la fase clasificatoria.

Capello comentó que anotar pronto "no será fácil" aunque si lo logran, el de mañana "será un partido fácil". "Tenemos que atacar. Andorra va a estar esperándonos en la portería con diez jugadores defendiendo", apuntó. No quiso confirmar quién (David Beckham, Shaun Wright-Phillips, Steven Gerrard o Theo Walcott) comenzaría en la plantilla titular por la derecha.

En cuanto a la fase clasificatoria para el Mundial del 2010, admitió que había "aprendido mucho" al igual que los jugadores. "Han aprendido mucho de mi sistema, lo que quiero, lo que quiero que hagan en los partidos y los estilos diferentes de juego", admitió.