NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Milán negocia con el Wolfsburgo el traspaso del bosnio Dzeko

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliano, y su director deportivo, Ariedo Braida, visitaron el pasado fin de semana Sarajevo para sondear si Dzeko estaría interesado en jugar en el club italiano y se reunieron con el representante del internacional bosnio, Irfan Redzepagic.

El Milán iniciará pronto las negociaciones con el Wolfsburgo alemán para el traspaso del internacional bosnio Edin Dzeko, informaron hoy los medios de Sarajevo. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliano, y su director deportivo, Ariedo Braida, visitaron el pasado fin de semana Sarajevo para sondear si Dzeko estaría interesado en jugar en el club italiano y se reunieron con el representante del internacional bosnio, Irfan Redzepagic.

"Espero que todo termine rápido, porque me he cansado un poco de las llamadas de diferentes clubes y las preguntas de la prensa sobre dónde continuaré mi carrera", declaró recientemente Dzeko a Efe. "Creo que es la hora de abandonar el Wolfsburgo, aunque estoy bien en ese club. He logrado allí la plena afirmación y si me quedara otra temporada más en Bundesliga no estaría descontento", aseguró.

"Es un verdadero honor que un gran club como es el Milán muestra tanto interés por Dzeko. Después de hablar con él, hemos dado el consentimiento a la gente del Milán para que puedan negociar con el Wolfsburgo", dijo su representante al portal deportivo bosnio Sportsport. Indicó que tras la llegada de los representantes del Milán a Sarajevo, pocas son las probabilidades de que Dzeko se quede en el Wolfsburgo y señaló que "a éstos les queda sólo decidir cuánto dinero reclamarán por él".

Otros clubes, como el Chelsea, el Arsenal, el Manchester, el Lyon, el City y el Inter mostraron el interés por Dzeko, goleador del campeón alemán, el Wolfsburgo. Dzeko anunció hace un mes la posibilidad de abandonar el club alemán después de que su técnico Felix Magath decidiera pasar a entrenar al Schalke 04 de Galenskirchen, y declaró que pensará sobre ello al término de la temporada.