Liga Adelante | Salamanca
La plantilla niega tener una prima del Hércules por ganar
Hay total indignación por la insinuación de otra por perder
En el Salamanca hay una enorme sorpresa por las noticias que llegan desde Alicante. Consideran que puede tratarse de una maniobra del Hércules para poner el partido bajo sospecha y cuestionar un hipotético resultado. Los jugadores niegan que se las haya ofrecido una prima de 700.000 euros y menos aún que se haya rechazado. De hecho, en el vestuario algún futbolista preguntaba si había llegado alguna noticia desde el Hércules. Las primas existen y nadie lo pone en duda. El Salamanca las ha cobrado en las últimas temporadas, pero en este caso desde el vestuario se esperaba una llamada del Hércules que dicen no haber recibido hasta el momento.
Al menos, a nivel grupal no se ha discutido el tema. Que haya existido algún contacto particular o individualizado es imposible de controlar, pero en el vestuario no se ha pactado nada con el Hércules. La sorpresa se incrementa aún más y llega hasta la indignación cuando se les insinúa que haya sospechas de haber sido tocados por el Zaragoza. Algún jugador asegura privadamente que ese extremo es imposible, porque en ese caso no saldría a jugar por su dignidad y por su carrera profesional.
Las fuentes consultadas defienden la misma teoría. No permitirían una mínima insinuación para comprar el partido. Lo juran por sus familias. Los futbolistas creen que este tipo de comentarios son gratuitos y que es muy fácil hacerlos sin pruebas. No descartan que llegue una llamada del Hércules para ganar el partido y seguramente lo aceptarían, como casi todos, pero no se venderán.