INTERNACIONAL | ITALIA
El Milán busca un nuevo Kaká y se fija en Hernanes, según 'Il Corriere dello Sport'
Juega en el Sao Paulo, tiene 24 años y le costaría al Milán unos 15 millones de euros.
A rey muerto, rey puesto. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, que ha reconocido su intención de vender a Kaká al Real Madrid, con quien ya tiene un acuerdo, ha asegurado en 'La Gazzetta dello Sport' que los aficionados milanistas han de estar tranquilos en materia de fichajes: "No es que vendamos a Kaká y no compremos a nadie". Y el primero en caer puede ser el ya considerado sustituto de Kaká, Anderson Hernanes de Carvalho Andrade Lima. Juega en el Sao Paulo, tiene 24 años y según el diario inglés 'Il Corriere dello Sport', será el futuro del Milán.
Hernanes cuenta con la aprobación del técnico 'rossoner' Leonardo. Es un jugador con gvisión de juego, proyecta una gran zancada a la contra y tiene gol. Su precio ronda los 15 millones de euros.
Il Corriere dello Sport no se queda ahí y también señala como opciones Robinho, Villa o Eto'o. Pero quien más suena es el delantero del Arsenal Emmanual Adebayor. Tanto 'Il Corriere' como el diario británico 'The Telegrafh', señalan al togolés como el futuro delantero del Milán.
Quien no se vende es Pato
El primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, asegura que el delantero brasileño Alexandre Pato no se irá del Milán, informa hoy el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.
Berlusconi anoche desmintió "categóricamente" la posibilidad de que el jugador sea traspasado al Chelsea inglés.
El representante de Pato, Gilmar Veloz, por su parte, manifestó: "El Milán tienen que decidir sobre la situación de Pato, nosotros estamos entusiasmados ante el interés del Chelsea por el jugador pero la decisión final la tiene el club".
"Pato tiene un contrato con el Milán, pero si la sociedad encontrara un acuerdo con el Chelsea estaríamos dispuestos a negociar. Por el momento no puedo dar garantías a los seguidores de que Pato se quede (en el Milán). La sociedad no es mía y sólo un responsable del club podrá dar esa respuesta", agregó.