Temas del día

El tobillo de Acosta será revisado mañana en Vitoria

LIGA BBVA | SEVILLA

El tobillo de Acosta será revisado mañana en Vitoria

El futbolista estará acompañado en este desplazamiento a la capital vasca por el médico del primer equipo del Sevilla, doctor Adolfo Muñoz.

El centrocampista y mediapunta del Sevilla Lautaro Acosta será mañana revisado de su lesionado tobillo derecho en una clínica de Vitoria, por el doctor Mikel Sánchez, según anunció hoy el club nervionense en su web oficial.

El futbolista estará acompañado en este desplazamiento a la capital vasca por el médico del primer equipo del Sevilla, doctor Adolfo Muñoz. De hecho, la evolución del tobillo de Acosta ha sido "muy positiva en las últimas fechas", indican desde el club blanquirrojo.

No en vano, Acosta, que se lesionó en el pasado mes de noviembre, jugó sin dolor el último partido de la temporada, disputado el pasado domingo ante el Numancia en Soria. Así las cosas, el tobillo del argentino será infiltrado de nuevo tal y como estaba pautado si la evolución de la lesión era positiva.

La plantilla completó última sesión antes de las vacaciones

La plantilla del Sevilla completó hoy su última sesión de trabajo de la temporada y ha iniciado sus vacaciones, que se prolongarán hasta el 9 y el 10 de julio, cuando los jugadores tendrán que regresar a la capital hispalense para

someterse a los reconocimientos médicos.

El último entrenamiento de la temporada, en la que el Sevilla ha logrado la tercera plaza en Liga, ha sido muy distendido y ha durado apenas 90 minutos en los que los futbolistas se limitaron a hacer unos "rondos" y un "partidillo".

Los franceses Julien Escudé y Sebastien Squillaci, el maliense Frederic Kanouté, el marfileño Arouna Koné, el brasileño Luis Fabiano, el serbio ivica Dragutinovic y Diego Capel, convocado para el campeonato de Europa''21, no han estado presentes para preparar los diversos compromisos de sus respectivas selecciones.