El Rey: "Se vio la superioridad del Barcelona"

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2 - MANCHESTER 0

El Rey: "Se vio la superioridad del Barcelona"

S.M. el Rey Don Juan Carlos se unió a la alegría del barcelonismo y vio a los azulgranas por encima de su rival.

S.M. el Rey Don Juan Carlos mostró su satisfacción al ver al Barcelona con la Champions League y recalcó que el equipo dirigido por Pep Guardiola fue superior a su rival desde el principio. "Se veía desde el comienzo la superioridad del Barcelona", reconoció.

Además, el monarca celebró que el año que viene, la final del máximo torneo continental se dispute en España, en concreto en el Madrid. "Y encima el año que viene tenemos la Copa en España", explicó. Sobre su compañero de butaca en el palco del Olímpico de Roma, S.M. el Rey Don Juan Carlos dijo que José Luis Rodríguez Zapatero estaba "encantado" con todo lo sucedido.

Por su parte, los Príncipes de Asturias están "encantados y muy felices" por la victoria del FC Barcelona. Don Felipe y Doña Letizia han seguido una parte del partido en un descanso de la apretada agenda que mantienen en su visita oficial a Colombia, a donde llegaron ayer y en donde hoy han sido recibidos con honores por el presidente del país, Álvaro Uribe.

Los Príncipes realizaron una ofrenda floral ante el monumento al "libertador" Simón Bolívar, recibieron las llaves de la ciudad y visitaron el Congreso, donde dieron a conocer su opinión sobre el partido de fútbol.