Valdés: "Lo importante es ganar, da igual cómo"

Liga de Campeones | Barcelona - M. United

Valdés: "Lo importante es ganar, da igual cómo"

Valdés: "Lo importante es ganar, da igual cómo"

"Es el partido más importante". Así de claro lo tiene Víctor Valdés, portero del Barcelona, después de ser preguntado sobre si la final de mañana es el partido más importante de su vida. "Coincido con mis compañeros, el pasado es pasado, estamos aquí para ganar la final, este es el partido. Queremos repetir el resultado de París, va a ser muy disputado, como cualquier finial, contra uno de los mejores equipos del mundo, y espero que gane el Barcelona".

Sobre las bajas con las que llega el Barça, Valdés asegura no estar "inquieto", ya que se "afronta de la misma manera, son bajas importantes pero hay compañeros que los pueden hacer igual de bien", para sentenciar: "Confío plenamente en todos mis compañeros".

Ante la posibilidad de que el encuentro se decida en la tanda de penaltis, el guardameta catalán asegura estar "preparado para cualquier cosa en una final, lo importante es que el Barça gane, da igual cómo lo consigamos". Por último, Valdés fue cuestionado sobre Dimitar Berbatov, delantero del United y una de las principales amenazas del ataque inglés. "Es un delantero con mucha calidad y muy buenos movimientos en la zona ofensiva, hay que analizar sus virtudes y contrarrestarlas lo mejor posible, como a todos los rivales".