Madrid y Villarreal, en dos velocidades
Los blancos no precisan arriesgar
Lass y Javi García en indefensión
El balón difícilmente será para el Madrid. Lo normal es que Lass y Javi García corran detrás de sombras cuando el Villarreal, con más cuajo (Pirés, Ibagaza, Eguren, Bruno...) maneje la pelota de lado a lado. Raúl e Higuaín tendrán que ayudar.
Llorente y Rossi, como dos motos
Llorente amargó al Barça muy a su estilo. Hoy tiene a Ramos y Cannavaro como marcadores, pero ni uno ni otro andan finos. Rossi meterá aún más velocidad en ataque, lo que puede ser mortal para un Madrid frágil en defensa.
Robben... Si tiene aún motivación
Digamos que Robben es el factor desequilibrante, si aún le queda voluntad de trabajo para desbordar. Se supone que irá de banda a banda, para encarar a Ángel o Capdevila. Ninguno de los dos son fáciles de superar, pero Robben es lo que tiene el Madrid pazra la contra.
Noticias relacionadas
Un Madrid por fuerza replegado
No tiene el Madrid motivación y fuerza para la lucha. Lo normal es que se repliegue y espere una oportunidad. El Villarreal del Camp Nou dejó huella y hoy, en su campo y necesitado, irá a por todas para entrar en Champions. Lo lógico es que quiera mandar en el partido.



