NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"Es la hora de que todos los herculanos animen"

Mandiá quiere ver un ambiente de Primera ante el Tenerife

Carolina Padilla
<b>LLAMAMIENTO.</b> Juan Carlos Mandiá desea que la afición apoye al Hércules más que nunca.

El Hércules, con Mandiá a la cabeza, se ha propuesto hacer del Rico Pérez una olla a presión para el partido del sábado ante el Tenerife. A los actos programados en la ciudad con motivo del encuentro, el técnico blanquiazul ha unido su petición semanal de apoyo a la afición. Y es que Juan Carlos Mandiá se ha encargado, durante toda la temporada, de alentar a la grada para que sea el jugador número 12 y en este trascendental partido no iba a ser menos. "Es la hora de que cualquier herculano que esté en cualquier esquina acuda mañana al campo. Todo alicantino que quiera tener la posibilidad de que nuestro equipo esté peleando con los mejores tiene que venir a animar", insistió ayer el entrenador.

Y es que para el gallego, la importancia del choque ante el Tenerife sobrepasa las barreras de la ciudad. "Los jugadores han colocado al Hércules, el sábado a las 18:00 horas, en el plano nacional. Toda España va a estar pendiente de este partido", aseguró el preparador blanquiazul.

Por eso, Mandiá quiere que el Rico Pérez presente un ambiente de Primera División ante el conjunto chicharrero. "El Tenerife, el Rayo y el Zaragoza están metiendo 20.000 ó 25.000. Por tanto, si queremos estar hasta el final peleando con los mejores tenemos que acercarnos a esos números", explicó.

"Tenemos 64 puntos en la mejor Liga de la historia"

Juan Carlos Mandiá sólo tiene palabras de elogio para sus jugadores ya que están peleando con los mejores desde el inicio de la competición. "Tenemos 64 puntos en la mejor Liga de la historia. Todos coinciden en que ésta es seguramente la Liga más exigente y de más nivel de la historia de Segunda y los jugadores han hecho un trabajo increíble", destacó. Y es que para Mandiá, la plantilla ha seguido un modelo de juego que hay que seguir independientemente del rival que haya enfrente. "El Tenerife es un equipazo, pero queremos jugar nuestro partido, sacar lo mejor de nosotros y seguir nuestro modelo de juego. Nos hemos plantado aquí siendo nosotros mismos y así queremos seguir", indicó. No obstante, el técnico sabe que se enfrentará a un rival complicado: "Controlar al Tenerife los 90 minutos no es fácil, pero no contemplamos otro escenario que no sea ganar".