Real Madrid | La intrahistoria

Wenger no negociará hasta el fin de la Premier

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mientras Ancelotti sale escaldado de Milán con Berlusconi poniéndole al pie de los caballos, y Mourinho juega a varias bandas pidiendo para el Inter los fichajes de Robben (todavía jugador del Madrid) y Cesc (futurible blanco), el candidato mejor colocado para ser el heredero de Juande Ramos en el banquillo del Bernabéu sigue en respetuoso silencio. Arsene Wenger continúa su trabajo con el Arsenal, en una semana complicada para el entrenador francés tras el 1-4 encajado el domingo ante el Chelsea en el Emirates Stadium.

Florentino y Valdano han llegado a la conclusión de que es mejor respetar los plazos para no meter más presión a Wenger. En cualquier caso, los gunners serán cuartos de la Premier pase lo que pase, dado que están a nueve puntos del Chelsea (3º) y sacan diez al Aston Villa (5º). Sólo les quedan dos partidos por jugar: ante el Manchester de Cristiano en Old Trafford (este sábado) y cierran con el Stoke, el día 24.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados