Sergio Ramos juntará a Pepe y Casquero en un acto benéfico

LIGA BBVA REAL MADRID

Sergio Ramos juntará a Pepe y Casquero en un acto benéfico

Sergio Ramos juntará a Pepe y Casquero en un acto benéfico

Será en el campo de golf del RACE, en el que se reunirán varias estrellas del deporte a beneficio de la Fundación Apascovi.

Sergio Ramos, padrino de la Fundación Apascovi, juntará mañana en el campo de golf del RACE, en el II Pro-Am benéfico, a su compañero del Real Madrid Pepe y a Javi Casquero, del Getafe, que podrán firmar la paz colaborando por una buena causa, en un día destinado a recaudar fondos para discapacitados.

Pepe y Casquero volverán a coincidir en un acto por primera vez desde que el 21 de abril fuesen protagonistas por la agresión del central portugués tras cometer penalti, acción que le costó diez partidos de sanción.

Sergio Ramos reúne por segundo año consecutivo a un buen número de estrellas del deporte, encabezadas por Zinedine Zidane, en la segunda edición de un torneo de golf benéfico que se inicia con la competición desde las 10:15 horas -los futbolistas jugarán desde las 13.00 horas-, y cuyo broche llega en la cena benéfica en el Hotel Mirasierra Suite.

Zidane, que forma parte del equipo de trabajo que horas antes anunciará Florentino Pérez, acudirá al torneo benéfico donde se reencontrará con ex compañeros del Real Madrid. Gran parte de la actual plantilla blanca acudirá a la cita.

También lo harán representantes de los dos equipos madrileños de Primera división, Diego Forlán por el Atlético de Madrid o Casquero, Roberto Soldado, David Belenguer, Cosmin Contra, Mario Cotelo y Fabio Celestini del Getafe.

También darán su apoyo artistas como los cantantes José Mercé, Malú, Carlos Baute o David de María, en una jornada destinada a recaudar fondos para la construcción en las instalaciones de la Fundación Apascovi en Villalba de piscinas y salas terapéuticas para niños discapacitados.

Zidane dona la camiseta de su último partido con el Real Madrid

Zinedine Zidane ha donado la camiseta con la que disputó su último encuentro con el Real Madrid a la Fundación Apascovi, apadrinada por Sergio Ramos, que la subastará mañana en la cena de gala que pondrá punto y final a un día benéfico en favor de niños discapacitados.

Después de la disputa de la segunda edición del Pro-Am benéfico Fundación Apascovi, la cena benéfica en el hotel Mirasierra Suites concluirá con una subasta repleta de sorpresas. Según han informado a Efe miembros de la organización del acto benéfico, Zidane ha donado su última camiseta con el Real Madrid, que firmará en persona y se fotografiará con la persona que la adquiera.

La puja por objetos de un alto valor emotivo se ampliará con la camiseta de España con la que Sergio Ramos ganó la pasada Eurocopa, el balón del evento firmado por todos los internacionales españoles, las camisetas de Rubén De la Red, Diego Forlán y David Belenguer -del Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe, respectivamente- o las raquetas con las que ganaron la Copa Davis Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López.

Numerosos artistas también han donado objetos como una guitarra de Paco de Lucía firmada, una chaqueta con la que Alejandro Sanz grabó el vídeo-clip de su canción "No es lo mismo" o una muleta del torero Cayetano Rivera.