NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Entrada única de 6 para el Rayo-Córdoba

Los abonados pagarán 3 por llevar un acompañante por 3

<b>HINCHADA FIEL. </b>La afición del Rayo siempre acude cuando el equipo vallecano necesita su apoyo.
pepe andrés

El Rayo se ha propuesto volver a llenar el Teresa Rivero en el partido que el equipo de Mel disputará ante el Córdoba el sábado (18:30 horas), el primero de los dos consecutivos que tiene en su feudo. De ahí que haya decidido otra vez dar facilidades para que los aficionados rayistas vayan al estadio y no puedan poner la excusa de que el precio de las localidades se lo impide.

Tanto es así que además de la habitual promoción que la entidad vallecana está proporcionando a sus abonados de un tiempo a esta parte (una entrada por tres euros para que puedan acudir con ellos un acompañante) también ha establecido un precio único de seis euros para el resto de aficionados que acudan a presenciar este encuentro, independientemente de la zona del estadio para la que se adquiera la localidad.

La directiva del club vallecano pretende que el equipo de Mel cuente con el máximo apoyo posible en este partido para que continúe mantenido sus opciones de ascenso y recorte la diferencia con alguno de los rivales que le preceden en la clasificación, pues no hay que olvidar que también el sábado se disputa en Alicante el Hércules-Tenerife.

Las taquillas del Teresa Rivero estarán abiertas desde hoy hasta el jueves en horario de 11:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17:30 a 20:30 horas, por la tarde. El viernes, festividad de San Isidro, permanecerán cerradas. Por lo que respecta al sábado, el día del choque, de nuevo se podrán comprar entradas de 11:00 a 14:00 horas, en horario matutino y desde hora y media antes del encuentro, en el vespertino.

Mientras tanto, la plantilla franjirroja regresa esta mañana a los entrenamientos. Lo hará sabiendo que Mel no podrá ni con Aganzo ni con Jofre para este encuentro ante el Córdoba. El motivo es que ambos futbolistas serán sancionados hoy por el Comité de Competición con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.