Walcott firma con el Arsenal un contrato de larga duración

inglaterra | arsenal

Walcott firma con el Arsenal un contrato de larga duración

El club londinense no ha confirmado ni el número de temporadas que el jugador seguirá vistiendo la camiseta de los 'gunners' ni los detalles económicos del contrato.

El jugador internacional del Arsenal Theo Walcott renovó hoy con el conjunto londinense tras firmar "un contrato de larga duración", que no ha sido especificado por ninguna de las dos partes interesadas.

El inglés, de 20 años, llegó al conjunto entrenado por Arsene Wenger con sólo 16 -procedente del Southampton- y desde entonces ha ido ganando protagonismo logrando incluso que el seleccionador Fabio Capello contara con él en sus convocatorias con los ''pross''.

Así, según informó el Arsenal, Walcott ha firmado "un contrato de larga duración" del que no se explica el número de temporadas que seguirá vistiendo la camiseta ''gunner'', además de obviar todo tipo de detalles económicos e incentivos.

"Estamos absolutamente encantados de que Walcott haya comprometido su futuro a largo plazo con el Arsenal. Es un jugador inteligente y con una gran velocidad. Lo ha hecho muy bien este año y tiene un gran potencial. Esperemos que crezca aún más con la camiseta del Arsenal, manifestó su entrenador Wenger en declaraciones a la página web del club.