NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Vuelve la fiebre por las entradas al Heliodoro

Las baratas para el domingo duraron una hora.

M. Daswani
<b>COLAS. </b>Los aficionados del Tenerife se agolpaban ayer en los exteriores del estadio chicharrero.
acan

Apenas una hora duraron ayer en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López las entradas más baratas para el partido que enfrentará el domingo al Tenerife con el Murcia. La fiebre que ha suscitado el ascenso volvió a dejar imágenes de largas colas en los aledaños del estadio, e incluso algunos seguidores pasaron la noche anterior allí para asegurarse una localidad. Con el fin de evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad, la entidad presidida por Concepción ha decidido que la venta de las entradas se efectúe sólo en el Heliodoro, y no en la tienda del club como otras veces.

Las localidades restantes seguirán vendiéndose a partir de hoy en las taquillas del escenario del encuentro y se abrirán las 10:00 horas. Es muy probable que esta jornada se registre una afluencia de espectadores incluso superior a la del último encuentro del Tenerife en horario matinal, contra el Levante, en el que se dieron cita 15.700 personas.

Por otro lado, los aficionados blanquiazules ya se movilizan para acompañar a los de Oltra en su próximo desplazamiento a la Península. Se prepara un vuelo chárter a Alicante de cara a un encuentro que puede resultar vital en la lucha por el ascenso. El choque contra el Hércules será visto también en toda España a través de Canal + el domingo 10 de mayo y lo mismo podría ocurrir con el Tenerife-Alavés, que se disputará siete días más tarde. Y es que ver un partido del equipo canario es, ahora mismo, sinónimo de espectáculo, buen fútbol y goles.

Oltra desmiente a Concepción

José Luis Oltra aseguró ayer que no existe ninguna cláusula de renovación automática en el contrato que le une al Tenerife hasta el 30 de junio. Unas declaraciones en este sentido del presidente, Miguel Concepción, habían sembrado dudas, pero el entrenador fue tajante: "Lo niego, no hay ninguna cláusula de renovación". A continuación dijo que el máximo dirigente pudo haber hecho estas manifestaciones "desde el cariño". Luego confirmó que ambas partes confluyen en el mismo deseo. "Yo también quiero quedarme".