NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Concepción: "Quiero que seamos campeones"

Al presidente del Tenerife se le acumulan los motivos para sonreír. Su equipo estuvo en Zaragoza a la altura de las circunstancias, lo cual aprovechó Concepción para fijar un nuevo reto: ser primeros. "Aunque el objetivo es ascender, no hay que renunciar a nada", adujo ayer.

M. Daswani
<b>VOLCADO CON SU EQUIPO. </b>Concepción, encantado con este Tenerife.

Miguel Concepción volvió a hacer gala ayer de su proverbial inconformismo y lanzó a su plantilla el reto de acabar la competición en la primera posición. "Me gustaría que fuésemos campeones", enunció el presidente, quien ratificó su "confianza plena" en los profesionales que esta temporada defienden los colores del Tenerife. Aunque insistió en que "el objetivo debe ser el ascenso", el dirigente palmero aseguró que "no hay que renunciar a nada". En este sentido, Concepción manifestó que la plantilla de José Luis Oltra puede finalizar mejor que nadie "por su amplitud, y por los recursos que tiene". "Los últimos partidos", dijo, "están demostrando que el equipo no acusa las bajas".

El máximo mandatario blanquiazul hizo estas declaraciones a la llegada del equipo a Los Rodeos, donde se mostró satisfecho de los resultados de la jornada, y especialmente por el punto de Zaragoza. "Es importante mantener las distancias con nuestros perseguidores, y de algún modo hemos dejado las cosas como estaban, pero con un partido menos por disputarse", afirmó, conocedor de los tropiezos del Rayo y el Hércules en sus respectivos estadios. En cuanto a la actuación del Tenerife en La Romareda, reveló que el cuadro isleño provocó "nerviosismo" incluso en la zona noble del campo maño, donde los dirigentes locales "pensaron que su equipo ganaría".

"Fue un día donde tuvimos el dominio en muchas fases del partido, con ocasiones para los dos contendientes y jugado de tú a tú", precisó Concepción, quien calificó la igualada como "justa" y añadió que le gustó que el conjunto de Oltra "se recuperara después de cogerle en frío el gol inicial del Zaragoza". "Luego, una vez rehecho el Tenerife, vimos la versión del equipo", celebró. "Con partidos como éste, podemos estar orgullosos", cerró.