NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla-Navalcarnero

Ultimátum: ni Castilla ni Naval pueden fallar más

El filial, a un punto del playoff. Los rojiblancos, en descenso

J. C. Y J. L. R.
<b>VUELVE.</b> Agus será de nuevo el jefe en la zaga castillista.

Es la recta final de Liga y ya son los números los que mandan. "Es una final", se dice para cada partido, pero el de hoy sí que de verdad puede resultar definitivo para el que pinche. Los números: el Castilla está a un solo punto del cuarto, pero si no gana dirá adiós al playoff. El Navalcarnero está en descenso directo y, de perder, puede hundirse defi nitivamente rumbo a Tercera. Así de simple y así de complicado.

Los rojiblancos llegan al derbi en una situación mucho más dramática. Cinco derrotas seguidas han metido al equipo en el pozo y además ya todo se le pone en contra. Las quejas esta vez van hacia la RFEF y la no unifi cación de horarios.

Fuerteventura y Lanzarote han puesto su choque para la tarde y, si hubiese derrota del Naval, ambos asegurarían su permanencia pactando el empate. Sin embargo, la jugada les puede salir mal si el Naval gana en el Di Stéfano. Es una de las pocas posibilidades que le quedan. Si no, tendría que luchar en la última jornada por conseguir, al menos, la promoción. Óscar es baja por su expulsión.

En el Castilla, las novedades son Agus, que regresa al centro de la zaga, y Javi Hernández. Szalai es baja por sanción, pero su puesto en ataque estará bien cubierto por Acuña y Palanca. No es sólo un derbi, es un ultimátum.

Vázquez "Lo primero es centrarnos en ganar, pero esperemos que algún rival pinche"

Es una fi nal y esperamos conseguir los tres puntos para seguir con opciones de acabar entre los cuatro primeros. Tenemos que centrarnos en ganar nuestro partido y luego ya veremos que resultados se dan. Esperemos que alguno de nuestros rivales pinche. Además, nos queremos resarcir del partido de ida, que no pudimos conseguir la victoria. Saldremos a ganar y queremos que la afi ción nos apoye. Estoy convencido de que vamos a ganar". —REALMADRID.COM