NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda b | Castilla

Szalai no podrá jugar ante el Navalcarnero

El húngaro es baja tras ver la quinta amarilla.

J. C. / J. L. R.
<b>AUSENCIA. </b>Adam Szalai se perderá el partido ante el Naval.

La semana se está haciendo eterna en el Castilla. Las esperanzas de jugar el playoff se han multiplicado para el filial tras los resultados de la última jornada y todos los jugadores esperan ansiosos el partido ante el Navalcarnero. El único que no podrá ayudar en el derbi es Szalai, que en el último partido vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que cumplir sanción.

El húngaro rompió ante el Lanzarote una racha de siete jornadas sin marcar y de nuevo lidera la clasificación de goleadores del grupo, junto a su compañero Bueno y Sabino (Mérida), con 16 tantos. Ocasión de oro por tanto para Bueno de adelantarse en ese particular 'pique' que lleva manteniendo desde principio de temporada. Aún así, Szalai tiene claro que, a estas alturas, el pichichi no es lo que importa: "Nos quedan dos partidos que tenemos que ganar como sea y, luego, haber si tenemos suerte con los resultados de los rivales directos. Esperemos llegar a la última jornada con posibilidades de entrar al playoff".

Alternativas

Para el domingo, el puesto de Szalai en la delantera será para el uruguayo Acuña, Palanca o incluso para el juvenil Denis. En la parcela ofensiva, el técnico del filial Julen Lopetegui recuperará a Javi Hernández y, en la defensa, Agus volverá a ocupar su puesto de central, tras cumplir ambos un partido de sanción. Lo único seguro es que el Castilla necesita la victoria y que, como el último día, los de Lopetegui saldrán al ataque desde el primer minuto para lograr los tres puntos.

El Naval quería cambiar la hora

El Navalcarnero solicitó al Real Madrid cambiar la hora del partido del domingo ya que sus rivales directos por la salvación han acordado jugar por la tarde por lo que tiene la ventaja de saber qué ha hecho el equipo de Garro. Si el Naval cae en Valdebebas un empate en el Lanzarote-Fuerteventura significaría la salvación de los dos equipos y dejar a los madrileños con la única posibilidad de jugar la promoción para salvarse. Los de Garro temen que ambos equipos lleguen a un acuerdo para empatar. El club blanco denegó la petición y finalmente se jugará por la mañana.