NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Murcia

El club cierra filas con el míster antes de la 'final'

Campos se vio con Del Río y éste le mostró su confianza.

<b>SU GRAN VALEDOR. </b>José Antonio García Franco animó a Campos en esta larga y dura semana para el míster de Mazarrón.
pepe valero

Contra la crisis, frente a los malos resultados, unidad. Esa es la receta elegida por los rectores grana para sortear la mala racha y también la complicada y larga semana que le espera al equipo antes de recibir el sábado (17:30 horas) al Éibar. En esa línea hay que encuadrar la reunión semanal que mantuvieron Santiago Del Río y José Antonio García Franco con José Miguel Campos. Los malos resultados cosechados en las últimas semanas, la merma de puntos respecto a los puestos que conducen al descenso hicieron, eso sí, que en la rutinaria reunión sí se analizarán con detenimiento las causas que han llevado al equipo a caer en picado.

Los motivos, y la impresión de un Campos que según ha podido saber AS transmitió control absoluto de la situación y confianza plena en torno a un final de temporada 'tranquilo' para el primer equipo de la Región. En esa charla Campos reconoció errores, fallos puntuales y señaló el choque ante la escuadra armera como 'decisivo'.

Las explicaciones del míster y, sobre todo, el hecho de verle 'entero' y fuerte mentalmente pese a estar viviendo su primera 'crisis' como entrenador de equipo de élite, convencieron a la dirigencia murcianista de que pese a la mala racha, Campos es el hombre adecuado para sacar la nave en este duro final de temporada y también para armar un Murcia de futuro ilusionante. En ese sentido las palabras de García Franco a este periódico son harto elocuentes: "Muero por este entrenador. Cierto que llevamos unas semanas malas, pero trabajo, dedicación y compromiso le sobran para sacarlo adelante".

Seguro de sus pupilos.

Lejos de emprenderla con los jugadores, Campos defendió a capa y espada ante sus superiores a los miembros de la plantilla a los que calificó de "grandes profesionales" y de estar totalmente entregados en conseguir los puntos necesarios para sellar la permanencia. Con el espaldarazo en forma de apoyo incondicional de los rectores de la entidad, el míster de Mazarrón comenzará esta mañana a preparar la 'final' ante el Éibar.