NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

El Rayo pretende otro lleno ante el Albacete

Entradas a 3 para acompañantes de abonados

<b>FIDELILAD. </b>El Rayo siempre tiene el pleno apoyo de sus seguidores en el estadio Teresa Rivero.
pepe andrés

El Rayo ha puesto en marcha la operación para recuperar la posición en la zona de ascenso que perdió el domingo pasado con su derrota ante el Alicante en el estadio Rico Pérez. El club vallecano ha establecido dos vertientes para que el dispositivo concluya con éxito. El primero, en el capítulo deportivo, comenzará a ponerse en marcha esta mañana con el regreso de la plantilla franjirroja a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Albacete. El segundo, en el apartado institucional, está encaminado a que los aficionados rayistas acudan en el mayor número posible a un partido que puede determinar el futuro inmediato del equipo vallecano.

En este sentido, el Rayo ha establecido que sus abonados podrán adquirir una localidad para un acompañante a cambio de tres euros. También ha rebajado el precio de las entradas, independientemente de la zona para la que se adquiera localidad, puesto que ha establecido que todas tengan un precio único de diez euros. Las únicas excepciones, como suele ser habitual cuando se han puesto promociones similares son el fondo, para el que no se expiden entradas en las taquillas, y el palco.

Lo que no ha cambiado es el horario para la venta, que está establecido de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas, por la tarde. El sábado, el día en el que se disputa el encuentro, las taquillas abrirán a las 16:30 horas, una hora y media antes de que se inicie el partido.

El partido, a las 18:00 horas

El encuentro que el Rayo disputará ante el Albacete había sido establecido inicialmente para las 18:30 horas del sábado, pero el horario de su comienzo se ha adelantado finalmente en media hora. El club vallecano solicitó ayer el permiso correspondiente para hacer posible ese adelanto en media hora del inicio del encuentro y recibió el visto bueno de todas las partes involucradas, desde las televisiones autonómicas que ofrecerán el partido en directo hasta la Liga de Fútbol Profesional, que también debe dar su visto bueno.