NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alicante-Rayo

El Rayo se cuela en la crisis institucional del Alicante

Enguix suplirá a Diamé en el centro del campo

A. Linares
<b>PROTESTA. </b>El Alicante ya reclamó que están sin cobrar.
fito gonzález

Una vez más y sin que sirva de precedente, el Alicante afrontará un partido inmerso en una grave crisis institucional y deportiva. La decisión por parte del presidente, Juan Antonio Iniesta, de llevar al club a concurso de acreedores ha hecho estallar definitivamente la paciencia de unos jugadores que, durante la semana, habían pactado con su presidente no hacer uso de la citada Ley Concursal.

Por otra parte, las primas a terceros también han sido tema de objeto en la actualidad celeste. Pero como el propio Granero reconoció días atrás, hagan lo que hagan en este tramo final de temporada, tanto si ganan como si pierden, estarán siempre bajo sospecha.

Y en medio de esta gran tensión, llega al Rico Pérez un Rayo Vallecano totalmente al alza. El conjunto madrileño vive su mejor momento de la temporada y sólo piensa en seguir alimentando el sueño del ascenso. Los jugadores de Pepe Mel intentarán prolongar la buena racha de resultados que aún les mantiene invictos en esta segunda vuelta.

El técnico del conjunto madrileño se ha encomendado una vez más a su dupla atacante más rentable: Piti y Aganzo. No obstante, Mel tiene su principal problema en la medular. Y es que el omnipresente Diamé será baja por lesión. Enguix jugará en su puesto. En el Alicante, lo que menos importa es quién jugará de inicio. El club y sus jugadores ya llevan bastante tiempo pensando en otras cosas, que no tienen nada que ver con el fútbol.

Mel "Este partido es una final"

Nosotros seguimos nuestro camino y ya nos fijamos en el siguiente rival. No debemos caer en la complacencia de lo bien que lo hicimos ante el Celta. El fútbol te enseña que, tras una buena victoria, suele venir una buena derrota así, que si queremos ascender, tenemos que ganar los nueve partidos que faltan porque no creo que nuestros rivales pinchen. Sólo nos queda mirar al partido de Alicante como si fuera una final". -M. Martín

Granero "Vamos a ser jueces de la Liga"

Vamos a ser jueces de la Liga y tenemos que seguir enganchados a la competición. En cuanto a las primas a terceros, hagamos lo que hagamos estaremos bajo sospecha. Nuestra obligación como profesionales es salir a ganar todos los encuentros que nos quedan. Y el próximo es el del Rayo Vallecano. Pese a la derrota de la semana pasada ante el Córdoba, el equipo ha trabajado muy bien durante estos días".