Liga Adelante | Albacete
El Consejo vive sus últimos momentos
Piden su dimisión o les echarán
El Consejo de Albacete está rodeado. Ayer, un grupo de accionistas del club manchego pidió la dimisión de la directiva actual en una reunión en la que estuvieron los ex presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón, ex consejeros como Carlos Parra y Carlos Gómez Rebenaque y el directivo Gregorio Fernández. La decisión ya se le ha comunicado al presidente, Ubaldo González, aunque, si éste se negara, se convocaría una junta extraordinaria para plantear una moción de censura contra el Consejo.
Así lo explica uno de los accionistas, Carlos Parra, que señaló: "Hay que dar un giro, ya que no vamos por el buen camino. Le hemos dicho al presidente que tienen la opción de dimitir de manera voluntaria o convocaríamos una junta extraordinaria. Esto es por el beneficio del Albacete".
A la espera de la decisión del Consejo, son pocos los que quieren su continuidad y se producirán dimisiones en breve. Los accionistas quieren zanjar el asunto cuanto antes para evitar que se renueve al director deportivo, Máximo Hernández, lo que dejaría maniatados a los futuros dirigentes.