Liga BBVA | Real Madrid - Getafe

El Madrid todavía recuerda el timo del 24 de febrero

En el campo, 12 de sus actores

<b>RIDÍCULO. </b>Uche marcó mientras Robben celebraba un gol anulado.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

El Getafe llega el Bernabéu aún con el recuerdo del tiro en el pie que se pegaron los blancos en la última visita de los azulones. Fue la jugada tonta de la semana... o del año. Uche aprovechó la celebración de Robben y varios compañeros de un gol que fue anulado por Daudén para hacer el 0-1 en una jugada relámpago.

Noticias relacionadas

El holandés había marcado cuando la jugada ya estaba anulada. El linier tenía levantada la bandera por fuera de juego posicional de Raúl. Robben se fue a celebrarlo al córner. Allí acudieron Torres, Cannavaro, Ramos, Gago y Drenthe (tres defensas). Hicieron piña, mientras la felicidad de los gestos de algunos aficionados cercanos se fue convirtiendo en mueca de pánico al ver que Belenguer ponía en juego la pelota desde un rincón del área pequeña. Casquero continuó la jugada y cruzó el campo veloz, sin encontrar más oposición que la de Raúl, Heinze y Guti... Casquero abrió a Hernández, la superioridad numérica era aplastante, y éste asistió a Uche para que fusilara a Casillas.

En los dos onces titulares de hoy repiten varios jugadores que estaban sobre el campo aquel día: Casillas, Ramos, Cannavaro, Gago, Robben, Guti y Raúl por el Madrid y Cortés, Cata Díaz, Licht, Casquero y Manu por el Geta, que además es el único equipo de la Liga que, frente al Madrid, tiene un balance de resultados favorable: le ha ganado cuatro veces y empatado dos en nueve partidos. Con los demás equipos, el Madrid, como mínimo, dobla el número de victorias sobre el número de derrotas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados