"Daremos la cara en el Bernabéu; es un campo único"

Stojkovic

"Daremos la cara en el Bernabéu; es un campo único"

"Daremos la cara en el Bernabéu; es un campo único"

Contra el Barça estuvo espectacular...

Poco importa si el equipo acaba perdiendo. No es tiempo de pensar en cuestiones particulares porque el Getafe se está jugando mucho.

¿Tan imposible es derrotar al Barcelona de hoy?

Tiene grandes futbolistas y una forma de jugar que te envuelve. Parece que están en una pachanga porque tocan muy rápido. Iniesta, Xavi, Messi, Henry... tienen mucha calidad, son uno de los mejores equipos del mundo.

Pues esta noche les espera otro grande, el Madrid

Tiene también muy buenos futbolistas, pero ahora no juegan tan bien. Históricamente al Getafe se le ha dado mejor jugar con los grandes. No pudo ser contra el Barça y tenemos otra oportunidad.

¿Conoce el Bernabéu?

Nunca jugué ahí y tengo ganas. Estoy acostumbrado a los grandes ambientes. En Serbia un derbi es incomparable, pero el Bernabéu es el Bernabéu. Es un campo único y desde niño, en mi país, sólo lo he visto por la tele

¿Conoce a jugadores blancos?

He coincidido con holandeses y con otros en las selecciones. Me gusta Robben, es diferente. No sabes por dónde va a salir, tiene remate y velocidad.

¿Y qué opina de Casillas?

Está entre los mejores del mundo. Me gusta la confianza en sí mismo, su tranquilidad; su cara es igual cuando hace una gran parada o cuando comete un error. Con Buffon, los dos mejores.

Le queda un mes para decidir si sigue. ¿Le gustaría?

Cuando llegué ya lo dije. Debo convencer al club para que ejerza la opción de compra. He estado tranquilo y llegó mi oportunidad. ¿Qué más puedo pedir?

Jugar la final del Mundial contra España...

(Risas). Seguro, pero antes hay que lograr la clasificación. Estoy muy agradecido a Antic, que me dio confianza y me hizo jugar cuando no lo hacía en mi equipo. Y habló muy bien de mí para que me fichara el Getafe. Tenemos una buena selección, pero España es la mejor del mundo. Como el Barça, juega una pachanga en cada partido.