Liga Adelante | Salamanca
Balta y De Cózar toman la dirección deportiva
El primero vuelve a casa y Jorge deja el Almería
La dirección deportiva que sustituye a Miguel Torrecilla en el Salamanca ya es una realidad. Balta tomó ayer las riendas e incorpora a su equipo (por decisión del presidente) a Jorge Rodríguez de Cózar, procedente del Almería. Junto a Ángel Medina, a falta de conocer la decisión de Toño Torrecilla, ocuparán los despachos de la zona noble del club.
"La Unión siempre ha sido mi casa. En su momento me costó aceptar la propuesta porque quería seguir en los banquillos, pero me adaptaré pronto al haberlo vivido ya. Hemos hablando con Miguel Torrecilla y la relación es estupenda. Empezaremos a afrontar los temas pendientes, aunque lo más importante es la marcha del equipo. Sabemos que pescamos con caña mientras otros lo hacen con redes, por eso habrá que trabajarlo más", dijo Balta en su presentación, mientras que De Cózar fue muy gráfico al explicar el motivo de cambiar Almería por Salamanca: "Trabajar con Juanjo Pascual me pone. Es joven, ambicioso y ya fue muy importante cuando yo estaba en el Marbella. Sabemos que el listón está alto. Voy a ser una esponja e intentaré aprender todo lo que pueda. Aún tengo gusanillo".
El presidente explicó por qué los había elegido: "Balta es un hombre de la casa y viene con muchísimas ganas. A Jorge le conozco, trabaja mucho y lo va a hacer bien".