Marchena: "El Sevilla está arriba por méritos propios"

Liga BBVA | Valencia

Marchena: "El Sevilla está arriba por méritos propios"

Una victoria del Valencia acercaría aún más el objetivo de la ''Champions'', algo que siempre ha estado en la mente de los jugadores valencianistas, como confirmó Marchena.

El jugador del Valencia Carlos Marchena definió al Sevilla, próximo rival de los valencianos el domingo en Mestalla (19.00 horas), como "un rival muy a tener en cuenta que está arriba por méritos propios". Para el capitán del equipo, no hay un sentimiento de venganza por la eliminación sufrida en la Copa del Rey ante el equipo andaluz. "Personalmente creo que no hagan falta más ganas de las que ya tenemos", añadió.

Una victoria del Valencia acercaría aún más el objetivo de la ''Champions'', algo que siempre ha estado en la mente de los jugadores valencianistas, como confirmó Marchena. "Estamos peleando todo el año por ello", confesó, además de mostrar una mayor confianza en la actualidad debido a las tres victorias consecutivas del equipo. "Ahora hay más confianza que cuando había resultados malos", comentó.

Además, el sevillano no quiso hacer un llamamiento a la afición para que acuda a Mestalla el próximo domingo, ya que, para Marchena, la afición es totalmente consciente de la importancia del encuentro. "La gente ya sabe que el partido es fundamental para que el año que viene estemos en ''Champions'', pienso que Mestalla se va a llenar y va a apretar, no les voy a pedir nada porque sé que van a responder", contestó con confianza el central.

Por último, Marchena aseguró que el club ha comunicado a los jugadores que hoy han cobrado parte de sus fichas, unas palabras de las que el capitán se fía. "No me hace falta ver la cuenta corriente, me han dicho que hemos cobrado y la palabra a mí me sobra", añadió. Este pago contribuirá, según el defensa, a que el entorno del club se tranquilice. "Es una alegría de cara a la tranquilidad del entorno, nosotros siempre hemos confiado en el club y se ha demostrado", concluyó.