Liga BBVA | Sporting
"El club no se queja porque su presidente es un señor"
Bilic lamenta el infortunio de su equipo ante el Racing
Bilic lamenta el infortunio que el Sporting tuvo ante el Racing, tanto "en las ocasiones de gol creadas, como en algunas decisiones del árbitro", por lo que el encuentro les dejó "una sensación agridulce". El croata subrayó que "no es un momento complicado, pero esperábamos llegar a 36 puntos". Según añadió, "quedan nueve jornadas y hay varios equipos afectados, pero queremos salir cuanto antes de ahí".
Bilic, autor de un cabezazo al larguero, indicó que lleva "siete remates a la madera", como otro dato más añadido al infortunio. Según valora, lleva "ocho goles, pero podía llevar unos 14, lo que significaría que estaríamos en otra posición más cómoda". También recuerda que "para colmo de males, Sastre resbaló en la jugada del primer gol del Racing, pero parece que contra este equipo no tenemos suerte, porque en la primera vuelta perdimos por un rebote".
Reproche.
El delantero balcánico no ocultó sus quejas sobre el arbitraje del cordobés Ramírez Domínguez, de quien dijo que "dejó sin sancionar dos penaltis a nuestro favor y nos anuló un gol que fue legal y muy claro". Bilic subrayó que "el Sporting nunca se queja, porque tiene un presidente que es un señor, pero creo que hay que hablar claro y decir lo que pasó el domingo en El Molinón". Asimismo, apuntó que "en el campo del Betis y en San Mamés señalaron penalti por jugadas idénticas a las que hubo en el área del Racing".
"Que Villa disfrute en Gijón y no juegue como sabe"
Bilic ya piensa en el Valencia y en su amigo Villa, con el que coincidió en el Zaragoza, aunque poco tiempo, y al que desea que "venga a Asturias para saludar a su familia, que tome buena sidra y lo pase muy bien, pero ojalá que no tenga un buen día, porque si juega como sabe va a hacernos daño". El delantero croata apuntó que en la primera vuelta sorprendieron "al Valencia y lo ganamos, por lo que podríamos repetirlo el domingo". Debido a la situación en el vestuario empieza a verse como una opción favorable los empates. El jugador balcánico indicó que "somos el único equipo que aún no lo consiguió y algún día nos pasará". Si ideal sería "un empate y dos victorias en próximos encuentros, para acercarnos a la permanencia".