Diogo será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha

LIGA ADELANTE | ZARAGOZA

Diogo será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha

El jugador uruguayo del Real Zaragoza, Carlos Diogo, será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para intentar solucionar los problemas de derrames que sufre, según señala el club aragonés en su página web.

Los servicios médicos del club aragonés, tras estudiar los informes de los tres doctores en cirugía traumatológica de rodilla que ha sido consultados para determinar la causa de los derrames sufridos en las últimas semanas por el jugador, y con el objetivo prioritario de salvaguardar la integridad de la articulación lesionada, han decidido que sea sometido a una artroscopia donde se pondrá solución a la causa que pueda estar generando dichos derrames, según señala el club.

Carlos Diogo fue operado el 13 de mayo de 2008 de una rotura del ligamento cruzado anterior de la citada rodilla y el tiempo estimado de recuperación era de seis meses, pero la recuperación se ha alargado mucho más de lo previsto y, además, en las últimas semanas el jugador ha sufrido problemas en dicha articulación.

Esto ha supuesto que fuera visitado por varios especialistas y que se haya determinado una nueva intervención quirúrgica en la que no se descarta la sustitución de la plastia que le fue realizada en su día al defensa zaragocista. La artroscopia se realizará en Gijón por los doctores Maestro y Leyes en fecha todavía por determinar.