Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Blackburn Rovers, Hamburgo y Celtic siguieron a Diamé

Liga Adelante | Rayo

Blackburn Rovers, Hamburgo y Celtic siguieron a Diamé

Blackburn Rovers, Hamburgo y Celtic siguieron a Diamé

pepe andrés

Es la primera vez que estos clubes mandan observadores

El interés por Diamé no es patrimonio exclusivo de los clubes españoles. Es cierto que éstos son los que más observadores han enviado a ver las evoluciones del mediocentro francés de Rayo y que prácticamente todos los de Primera han pasado por el estadio Teresa Rivero y que también han asistido a alguno de los encuentros de fuera para verle en acción en circunstancias diferentes, pero últimamente son las entidades foráneas las que más se prodigan.

El último ejemplo es el acaecido el sábado pasado en el encuentro ante el Tenerife en el estadio Teresa Rivero. Ese día fueron el Blackburn Rovers inglés, el Hamburgo alemán y el Celtic escocés, quienes mandaron por primera vez ojeadores a espiar al futbolista del Rayo, aunque a éste no le salió precisamente el mejor partido de la temporada.

Los últimos contactos para tratar acerca de un posible traspaso del mediocentro fueron con un grupo de empresarios que podrían tener un comprador en el fútbol británico, aunque todavía no han realizado una oferta en firme.

Hay que recordar que el centrocampista galo tiene tres temporadas de contrato con el club vallecano y una cláusula de rescisión que varía en función de la categoría en la que se encuentre el equipo franjirrojo. Mientras esté en Segunda la rescisión unilateral es de seis millones de euros, pero se elevará a doce en el supuesto de que el Rayo ascienda a Primera.

Viaje en autocar y entrada a El Alcoraz por 40

El Huesca ya ha enviado al Rayo las 215 entradas que el club vallecano había solicitado al oscense para que sus aficionados puedan presenciar el encuentro que enfrentará a ambos equipos el domingo (18:00 horas) en el estadio El Alcoraz. Para ese fin y como es habitual de un tiempo a esta parte, la entidad franjirroja ha organizado un viaje para facilitar el desplazamiento de sus seguidores. El precio ha quedado establecido en esta ocasión en 40 euros y en él se incluye tanto el traslado en autocar como la entrada al estadio. La diferencia con ocasiones precedentes radica en el tiempo de que disponen los interesados para realizar la reserva y el pago del pack, puesto que las inscripciones tan sólo se podrán realizar hasta mañana. Y es que al encontrarnos en Semana Santa tanto el jueves como el viernes permanecerán cerradas las oficinas del estadio Teresa Rivero.