Marchena: "El poder de ambición de España es muy grande"

Marchena: "El poder de ambición de España es muy grande"

El jugador de la Selección española, Carlos Marchena, se mostró feliz tras la victoria conseguida por el combinado nacional ante Turquía y que coloca a España muy cerca de conseguir la clasificación para el Mundial de Suráfrica.

"Llevo 50 partidos con España y sólo una derrota. Estoy contento a nivel personal, pero sobre todo por el equipo, que demuestra que se crece ante las adversidades. Cuando no salen las cosas a la perfección, tiramos de mentalidad y motivación. El poder de ambicion que tenemos es muy grande"

Respecto al gol que recibió España en la primera mitad, el defensa valencianista no quiso entrar en valoraciones.

"Sobre el gol no te puedo decir porque me ha pillado esperando el centro, pero eso pasa en las mejores familias".

Marchena hizo una llamada a la calma y reconoció que la obligación de la Selección ahora es mantener la calma, dejar a un lado los elogios y seguir trabajando para lograr definitivamente la clasificación.

"Estar siempre al mismo nivel es complicado, pero este equipo se motiva para cada partido. Hay que dejar los elogios a un lado, porque eso no es bueno para afrontar los partidos.

"Se está demostrando que viene gente de abajo muy fuerte y nosotros le hacemos la adaptacion muy fácil. Vienen con mucha ambición y para ellos es un placer venir a la Selección por el ambiente que hay en ella. No hay que sacar pecho pero hay que estar orgulloso de haber hecho bien los deberes", finalizó.