El director deportivo anuncia su salida del club en junio

LIGA ADELANTE | SALAMANCA

El director deportivo anuncia su salida del club en junio

El director deportivo del Salamanca, Miguel Montes Torrecilla, ha anunciado esta mañana que el próximo día 30 de junio concluirá su relación con el club unionista, lo que pone fin a los rumores surgidos en los últimos meses sobre su posible renovación con el equipo donde ha militado durante dos años.

En la rueda de prensa de su despedida, Torrecilla ha reconocido que ha tenido encima de su mesa la propuesta de renovación pero que la ha descartado "no por motivos económicos sino por un asunto personal que el club ha sabido entender", ha explicado.

Miguel Torrecilla aseguró que su marcha no influirá en el rendimiento del equipo puesto que "otra persona vendrá que se pondrá al día de la situación", ha dicho.

Torrecilla llegó al club de la mano de Juan José Pascual, actual presidente del Salamanca, y durante su trabajo en el club ha conseguido fichar jugadores como David Rodríguez, que llegó sin ningún coste al club y que le reportó alrededor de medio millón de euros tras su traspaso al Almería.

Entre los fichajes realizados bajo la dirección deportiva del Salamanca también se encuentran futbolistas como Pelegrín o Catalá, que se han convertido en una referencia en el centro de la defensa, u otros como Salva Sevilla, Cristian Bustos o Isaac Jové, que están ofreciendo muy buenos resultados al club.

El Consejo de Administración del Salamanca ha emitido un comunicado de prensa en el que agradece la labor de Torrecilla al frente de la Dirección Deportiva del club y le desea los mayores logros en su carrera deportiva.