NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Barça estudia pedir que le reconozcan el título de Liga de 1937

Liga BBVA | Barcelona

El Barça estudia pedir que le reconozcan el título de Liga de 1937

El Barça estudia pedir que le reconozcan el título de Liga de 1937

Diario AS

El Congreso ya le reconoció un trofeo de Copa del mismo año al Levante, aunque la Federación no lo ha hecho. El Barcelona pretende aumentar a 19 las Ligas en su palmarés.

El Barça ha mantenido diversas reuniones con un grupo de historiadores que argumentan que el club catalán podría reclamar el título de Liga de 1937, denominada Liga del Mediterráneo, aunque el presidente del club, Joan Laporta, ha asegurado que todavía no se ha presentado "ninguna instancia oficial".

Laporta ha explicado que el Barça "puede reclamar una liga que ganó" y ha recordado la reivindicación que en su día promovió el Levante, ganador de la Copa del Mediterráneo de 1937, y al que se le reconoció el título, mediante una proposición no de ley aprobada por el Congreso de los Diputados en 2007. A pesar del reconocimiento de la comisión de Educación y Deporte del Congreso, la Federación no ha reconocido el título al conjunto valenciano.

"Estamos estudiando a ver si puede prosperar. Es algo que históricamente ha ocurrido, pero de momento no hemos dado ningún paso en este sentido, lo estamos estudiando", ha dicho el dirigente del Barça.

En la Liga del Mediterráneo 1936-1937 participaron ocho equipos de la zona republicana -Barcelona, Espanyol, Girona, Valencia, Levante, Nàstic, Granollers y Atlético Castellón-. Se disputó a doble vuelta (14 jornadas) y el Barça ganó el título con un punto de ventaja sobre el Espanyol. La Guerra Civil impidió la continuidad de la competición a partir de 1937.