Roberto Carlos insiste: "Si puedo volver al Madrid, volveré"

Roberto Carlos insiste: "Si puedo volver al Madrid, volveré"

Roberto Carlos insiste: "Si puedo volver al Madrid, volveré"

Reuters

El ex jugador del Real Madrid ha vuelto a insistir en la posibilidad de volver a ser jugador blanco en caso de que Florentino Pérez ocupase el sillón presidencial del club tras las próximas elecciones.

El defensa brasileño Roberto Carlos ha vuelto a hablar sobre una hipotética vuelta suya al Real Madrid en caso de que Florentino Pérez retornarse a la presidencia del club blanco.

"Me siento fuerte físicamente y me siento motivado. Si tengo la posibilidad de volver al Madrid, volveré para ser campeón".

El ex jugador merengue asocia en todo momento su retorno a la casa blanca al hecho de que Florentino Pérez ocupase el sillón presidencial tras las elecciones que se celebrarán este próximo verano.

"Cuando salió la noticia de que Florentino volvería y se comentó que podría volver a llamarme estuve dispuesto en todo momento. Si vuelve Florentino estaría bien. Ahora también parece que está un gran amigo mío, Onieva".

Roberto Carlos piensa que la posible llegada del ex mandatario blanco al Real Madrid haría mucho bien al club debido al proceso de deterioro que ha sufrido en los últimos años en cuanto a su imagen y su grandeza.

"Hay que hacer que el Madrid siga siendo respetado en todo el mundo, porque se ha perdido un poco de respeto en relación a la organización y la grandeza del club. Sería bonito volver, sería maravilloso poder volver al Madrid, al Bernabéu y al fútbol español".

El jugador del Fenerbaçhe turco aprovechó la oportunidad para atacar a personas que han estado relacionadas con el Real Madrid desde que abandonó el Bernabéu.

"Cuando salí del club dije que este club era muy grande para los que estaban en ese momento. Y se ha demostrado".

Por último, el brasileño opinó sobre el estado de gracia que atraviesa la Selección española en estos momentos, y no dudó en mostrar su admiración por el combinado dirigido por Vicente del Bosque.

"Es un equipo de altísimo nivel. Son jugadores que van a seguir haciendo historia. Creo que es el mejor equipo del momento".