Torres, único punta en Turquía

SELECCIÓN TURQUÍA-ESPAÑA

Torres, único punta en Turquía

Torres, único punta en Turquía

AS

Del Bosque ensaya en el Ali Sami Yen con Xavi como mediapunta. Marchena, Silva y Riera reemplazarán a Albiol, Cazorla y Villa.

Fernando Torres será el único punta de la Selección española esta tarde frente a Turquía, a la vista de lo que ensayó ayer Vicente del Bosque. El técnico volvió a dar el peto de titulares a los mismos que el día anterior y que, presumiblemente, formarán en once inicial de España: Casillas; Sergio Ramos, Marchena, Piqué, Capdevila; Senna, Xabi Alonso; Silva, Xavi, Riera; y Fernando Torres.

Del Bosque hará, pues, tres cambios respecto al once que derrotó el sábado a los turcos en el Bernabéu y empleará el plan B que ya utilizó Luis Aragonés: jugar con un solo punta. Marchena, por su experiencia, ocupará la plaza de Albiol; Silva estará en la derecha en lugar de Cazorla, y Riera se ubicará en la izquierda, en sustitución de Villa. Eso significa que Xavi ocupará una demarcación de mediapunta, a espaldas de Torres. Si el encuentro se tuerce, Del Bosque tiene previsto dar entrada a Villa y Güiza en lugar de Fernando Torres, cuando éste decaiga físicamente, y uno de los dos mediocentros.

La Selección se entrenó esta tarde en el estadio Ali Sami Yen, escenario del choque. Del Bosque preparó ejercicios de presión, en los que Xavi tuvo un papel protagonista, y luego organizó un partidillo.