El agente de Maicon: "El Madrid le quiere"

LIGA BBVA REAL MADRID

El agente de Maicon: "El Madrid le quiere"

Antonio Caliendo dice que alguien en nombre del equipo blanco se ha interesado por su situación: "Es el mejor en su puesto"

Antonio Caliendo, representante de Maicon, ha confirmado a la televisión italiana Telelombardía que alguien en nombre del Real Madrid le ha preguntado por el lateral brasileño del Inter de Milán: "Hay interés del Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto". El pasado 27 de marzo, AS desvelaba que el defensa interista es una de las opciones que baraja la candidatura de Florentino Pérez.

Douglas Sisenando Maicon, de 27 años, internacional con la canarinha por delante de Dani Alves, es un lateral diestro de largo recorrido, con unas características muy similares a las del azulgrana. Maicon tiene contrato hasta 2011 con el club lombardo, al que llegó en 2006 procedente del Mónaco. La entidad francesa lo fichó en 2004 del Cruzeiro brasileño.

Maicon ha jugado 42 partidos con la Seleçao, en la que ha hecho siete goles. En su palmarés figuran dos Scudettos (2007 y 2008), dos Supercoppas de Italia (2006, 2008), dos Copas América (2004, 2007) y una Copa Confederaciones (2005). Jugó la pasada madrugada con Brasil frente a Ecuador y tuvo que ser sustituido por una contractura.